Nuevo año, nuevos propósitos
Comienza un nuevo año, y como motivación, es muy aconsejable trazarnos metas en la vida para seguir adelante, es la única manera de crecer personalmente.
Debemos aprovechar el inicio del nuevo año, como una nueva etapa. Para lo que resulta positivo reflexionar a cerca de nuevos proyectos que hemos tenido hasta ahora en nuestra mente, siendo el nuevo año, un buen momento para llevarlos adelante. Encontrar una nueva motivación, un nuevo motivo para vivir, basado en una decisión personal.
Intenta retomar las actividades que antes te gustaban, busca pequeños espacios para ti, y para compartir con los demás. Poco a poco tu vida se irá normalizando, de esta forma lograremos tomar conciencia de que la vida después de la pérdida continua. Ahora que comienza un nuevo año, lo mejor que podemos hacer por nuestro ser querido, es disfrutar de la vida y el presente que él no puede tener. Recuerde que la vida sigue, que uno no debe morir con su muertos y que cualquier esfuerzo para estar mejor es positivo. Pero siempre rodeado de personas con quién poder expresar nuestros sentimientos, pensamientos y temores, y compartir con ellos los momentos que compartisteis con la persona querida
» Cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante»
Deja una respuesta