2014, un año que termina
2014 un año que termina, para dar la bienvenida al nuevo año 2015. Este año que pone punto y final el próximo día 31 de diciembre, ha estado lleno de alegrías y tristezas para todos, y algunos de nosotros hemos tenido que enfrentarnos a la difícil situación de decir adiós. Esa persona que ahora no está ,ya no nos acompañara en el nuevo año que inicia. Pero si todas esas personas en las que nos hemos apoyado para que el duelo sea menos duro. Hoy estamos con esas personas y en el pensamiento de todos nosotros permanece vivo el recuerdo de la persona que ya no está, y ahora que termina este año, vienen a nuestras mentes, una vez más, todos los momentos felices que nos ha dado y que hemos vivido juntos.
El nuevo año, nos hace enfrentarnos a una situación desconocida para nosotros, mientras que seguimos intentando comprender la inmensidad de la pérdida. Al igual que, al compartir las alegrías con la familia y amigos, éstas aumentan, el compartir el dolor hace que este disminuya. Por tanto un buen propósito para el año 2015 es una mayor unión familiar. Una familia como mejor y más se ayuda es compartiendo, además de contar con el apoyo de personas que han vivido la misma experiencia. Con esta actitud honraremos a nuestro ser querido.
Disfrutar de la vida nuevamente, no significa olvidarse de esa persona. Darse el derecho a buscar momentos para disfrutar, que además serán de gran ayuda para superar el dolor. Piensa que esa persona, este donde este, siempre querrá lo mejor para ti.
Recuerda que hay otras personas que nos necesitan.
Deja una respuesta